hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
romaheta EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
romaheta EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
romaheta EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
romaheta EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
romaheta EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
romaheta EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
romaheta EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
romaheta EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
romaheta EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


    romaheta

    italia
    italia
    Admin


    Mensajes : 1013
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 30

    romaheta Empty romaheta

    Mensaje por italia Dom Abr 24, 2011 1:31 pm

    romaheta!

    Es una serie de vídeos de fans que circularon en Nico Nico Douga. Juegan a cabo como un juego de rol con los personajes del Eje, las Fuerzas, Prusia, Belarus, Suiza, Liechtenstein, Canadá, Austria, España, Italia del sury los Aliados. Hungría, Corea del Sur, Estonia, Lituania, y Letonia también aparecen como personajes secundarios.
    En la serie, Japón crea un juego que puede enviar a la gente a la segunda dimensión. Sin embargo, esto resulta contraproducente cuando se aspira a él ya un montón de otras naciones en su programación, atrapándolos en el equipo. Con el fin de regresar a su mundo, tienen que ganar el juego.

    Durante el entrenamiento, se revela que el Japón en su partido es un "error" y un mal duplicado, y que el verdadero Japón, en realidad ha quedado fuera del equipo (a pesar de que ayuda a los demás desde fuera del juego). América intenta reunir a todas las naciones atrapadas otros, pero los Aliados y el Eje pronto se enfrentan unos contra otros. Se puso de manifiesto que algunas de las naciones se han contaminado con un tipo de virus. Mientras que Alemania, Prusia y España se curan, Rusia no puede ser curado y se revela que han estado detrás de la manipulación de la lucha, después de haber trabajado con el mal duplicado de Japón (con Belarús siguiente después de él).

    Los hermanos de Italia se reveló más tarde que también han sido dañados por el virus, y los otros personajes que destruir el altar que guarda para liberarlos. Sin embargo, la destrucción de los altares sólo provoca una transformación en los dos, que el poder-para arriba en vestidos de blanco, "santa" formas y atacar a los otros. Aunque el Italia del sur es finalmente retirado, un todavía-infectados Italia del Norte debe ser restringido y casi es asesinado por una estatua. El fantasma del Sacro Imperio Romano interviene para salvarlo.

    Los aliados pasar a la base rusa para destruir otro artefacto de control mental, sino que tienen que luchar tanto contra Rusia y Bielorrusia. Rusia está a punto de matar a Estados Unidos, pero Belarús se sacrifica y revela que ella estaba trabajando en secreto con los Estados Unidos para salvar a su hermano del Japón error. Esto hace que Rusia vaya catatónico con shock.

    Más tarde se reveló que Belarús sobrevivió al ataque, ya que el mal procede de Japón para manipular a otra nación. Belarus y Liechtenstein viajan en la mente de Rusia y logran liberarlo de la mente-control, pero el Japón error revela su nuevo aliado para las otras naciones: Canadá.

    El "santo" versiones de los hermanos de Italia se hizo rápidamente popular en fanart en Pixiv como resultado de la serie de video, junto con los nombres de los hechizos utilizados en el juego (es decir: Italia del sur Rosario Empalar y de España Apasionado desintegración ataque).

    Sin embargo, debido a la controversia que surgió en el fandom japonés sobre fanart para el juego de ser más popular que el actual fanart Hetalia, el autor discontinuó la serie de videos e hicieron sus videos privados, optando más tarde para eliminarlos. Se procedió a lanzar una declaración oficial sobre la suspensión, así como a pesar de que no consiguieron animar la batalla con Canadá y otros puntos de la trama planeada. A pesar de las eliminaciones, las copias de los videos seguir para volver a aparecer en otros sitios como YouTube.




    romaheta 67380_453857753103_727443103_5371494_5374248_n

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:53 am