hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Me contrataron de profesora y acabé en el hospital EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Me contrataron de profesora y acabé en el hospital EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Me contrataron de profesora y acabé en el hospital EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Me contrataron de profesora y acabé en el hospital EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Me contrataron de profesora y acabé en el hospital EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Me contrataron de profesora y acabé en el hospital EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Me contrataron de profesora y acabé en el hospital EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Me contrataron de profesora y acabé en el hospital EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Me contrataron de profesora y acabé en el hospital EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


5 participantes

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Canada~
    Canada~


    Mensajes : 78
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por Canada~ Dom Ene 01, 2012 11:33 pm

    *Entra Mary Poppins en la sala, con la cabeza vendada y en silla de ruedas*

    - Good afternoon ladies and gentlemen, mi nombre es Mary Poppins. Fui contratada por Mr. Williams para asesorar a Ms. Jones en la crianza de su recién nacido hijo. Ms Jones, Madam Ucrania y yo compartiamos una amena charla acompañado de un buen té cuando de pronto, la señorita Jones sacó un bate de beisbol y me dejó en esta condición *saca un pañuelo y se seca las lagrimas*
    italia
    italia
    Admin


    Mensajes : 1013
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 30

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por italia Lun Ene 02, 2012 2:16 pm

    -ve~~ y asi inicia el tema de hoy que se titula "me contrataron de profesora y acabe en el hospital", y ahora cuales son sus demandas señorita poppins??
    Canada~
    Canada~


    Mensajes : 78
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por Canada~ Lun Ene 02, 2012 11:01 pm

    Bueno... yo no soy una persona muy sencilla y poco ambiciosa *echando azúcar de una azucarera de plata*. Solo demando que Ms. Jones no se acerca a mí.. y creo que 5 millones de dólares por daños físicos y psicológicos sería un justo pago.
    italia
    italia
    Admin


    Mensajes : 1013
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 30

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por italia Mar Ene 03, 2012 2:02 pm

    -ve~~~y porq que no se acerque a usted??
    Canada~
    Canada~


    Mensajes : 78
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por Canada~ Mar Ene 03, 2012 10:05 pm

    -Porque es una mujer [??] altamente agresiva e inestable.. temo por mi seguridad!
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por Chile Miér Ene 04, 2012 10:21 am

    *en la silla de expertos, en la barra dice "conocedor de leyes por experiencia propia *

    - la señorita popin [y si eso dijo] si tiene razón por que yo le heche la mira a los videos y esta como le sacaron la cresta.. hevi la wea, en verdad corresponde la orden de alejamiento, y eso pero la compensación debe pagarla el weon que expuso al peligro a la popin y ese weon sería Canadá

    *con un libro de leyes en las manos*


    - bueno judicialmente hablando y wea
    UCRANIA
    UCRANIA


    Mensajes : 513
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 41

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por UCRANIA Miér Ene 04, 2012 3:28 pm

    *llegando y sentandose en la sala a esperar a ver qeu sucede*

    -o.o bueno es verdad es algo inestabale USA ...(ademas tengo en video algo..)- *hablando para si misma*
    italia
    italia
    Admin


    Mensajes : 1013
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 30

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por italia Miér Ene 04, 2012 4:12 pm

    -ve~~ entonces que pase el desgraciado.. digo la desgrasiada USA!!
    Canada~
    Canada~


    Mensajes : 78
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por Canada~ Miér Ene 04, 2012 5:52 pm

    *Canadá mira asustado a Chile desde la zona de espectadores*

    -Que yo qué????

    *Googleando "leyes for dummies" y encuentra que las mujeres que acaban de dar a luz son inimpugnables (no se les puede penalizar) si cometen un delito dentro de los primeros 30 días después del parto. Le pasa esta información por mensaje de texto a America para que se defienda*


    [Me estoy inventando los días, pero la ley existe en algunos países]

    Mary Poppins espera tranquila.

    M. Poppins: No me importa quien pague, mientras se reconozca mis derechos
    ...:::America:::...
    ...:::America:::...


    Mensajes : 24
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2011
    Localización : U.S.A .~

    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por ...:::America:::... Miér Ene 04, 2012 6:45 pm

    [chile...eres mi amigo LOL! XDDDDDD traicion! (?)]

    *como llamaron ah america llega..casi con un mal humor....no tanto..pokito (?)*

    que demoni.... *mira a merry popins y le pone una mirada de..quieres que te vuelva a pasar lo mismo?*

    hi...señorita e_e viene a cuidar a alex ? *voz intimidante,lo dice con una sonrisa en la cara*

    Contenido patrocinado


    Me contrataron de profesora y acabé en el hospital Empty Re: Me contrataron de profesora y acabé en el hospital

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:23 am