rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Mar Jul 11, 2017 11:01 am.

BitacoraPrusiana002

Comparte
    Prusia
    Admin

BitacoraPrusiana002

Mensaje por Prusia el Vie Dic 02, 2011 10:39 pm

[Viernes 02 Diciembre 2011]

Inicie mi día (tarde) rascandome la espalda awesomemente contra una puerta.
    Hasta que llegó México corriendo a abrazarme balbuceando cosas de que estaba vivo ¡Claro que estaba vivo, verdammt! Ya suficientes traumas tengo de ayer con los estúpidos cazafantasmas.
    Luego llego Chile y abrazo a Mexico haciendo que me liberara, también llego Rumania, y entre ellos comenzaron a hablar de sus cosas ignorando(?) -En realidad el se puso a ignorarlos porque se aburrio- completamente mi awesome persona, por lo que seguí rascandome la espalda como todo un awesome.

Voces y miradas dirigidas a mi persona me sacaron de mis cavilaciones, ¡Al parecer porfin se habían dignado a hablarme!(?)
    Resulta que hablaban de una tal feria del libro en Mexico que tenía como invitado especial a Alemania y por lo tanto a mí también.

Y Chile actua raro, lleva diciendo su frase de "Una latina a la vez" que cree? que voy a engañar a Mi María e_e ¡JA! ¡Nunca más!

Todo el mundo comenzo a largarse sin mi y no me quedo más que seguirlos mientras escuchaba sus tonterías, yo la verdad, prefería pensar en cosas más importantes, como mi proxima declaración de matrimonio a mein liebe kesesesesese

¡Y de pronto que Manu me carga al hombro! P-Pero que mierda le pasa?! Dx Ore-sama estaba tan feliz tarareando canciones! ¡No meresco ser tratado como uke! ¡Y utilizó el pretexto de que no estaba caminando! ¡Pero joder si estaba caminando justo a su lado! asdajsdhbsadasghdjasndkjasdasjhdsa ¡Y luego dijo que era porque los invitados de honor no tenían porque gastar energias caminando o algo así! ssdadsadasdasd chilenos asfasdas no los entiendo.

Justo cuando descubrí que México estaba a la vuelta de la esquina(?) cuando repentinamente Manu me pidió llamarlo Chile, recordé al instante lo que María me dijo sobre que sus superiores vieron la necesidad de solo tener 1 Chile... así que le dije, que el... simplemente era ahora solo "Manu"
    Y después.... que se desmaya; por suerte lo atrape a tiempo.

Y cuando desperto ya no tenía su mechon y sus ojos habían perdido brillo, era ahora un humano y nisiquiera podía llamarse a si mismo Chile, literalmente, no podía. ¡Ore-sama tenía que ayudarlo!
    Y luego Chile se fue corriendo -en automatico- y yo lo seguí, aunque siempre fue más rapido...

Me encontré con Ucrania, que al parecer ya también se andaba desmayando. Al ver las chorromil bolsas que cargaba me di cuenta del porque y la ayude a llevarlas hasta la bodega (de la cual Ucrania me hablo que Chile remodeló).
    Una vez allí la ayude a vaciar las bolsas, pues estando embarazada no debe esforzarse demasiado.
    Terminé de ayudarla y ella fué a dormir, yo salí a dar un paseo, y a ver si me encontraba a Manu en el proceso.

Recordé que deje a México con Rumania en la FIL y que yo era un invitado de honor, así que me dirigí para allá y cuando llegué la muy desgraciada de México me reclamo por irme ¡Pero si estaba salvando al mundo(?)!
    Pareció recapacitar al instante y me ofrecio asiento ¡Yo exigí el trato de invitado de honor que me merecía y pedí que me alimentaran y a Rumania le pedí que me trajera un libro!

México me trajo una torta ahogada y mi awesome cerveza y yo comí con mis awesome modales, le recordé a Rumania que me trajera un libro, y el muy tonto me dijo que fuera por el! ¡Hello! ¡Ore-sama es el invitado de honor! Obviamente le exigí obediencia inmediata.

Al final parecio comprender cual era su lugar y fue por el libro, kesesesese ese es el impacto que causo. Aunque igual se tardo en aparecer con el libro para el invitado de honor.

Le pedí cortesmente(?) un postre a México mientras Rumania me entregaba el libro que creyo perfecto para mí....

y la maldita portada odiosa decía... "Dejemos de ser egocentricos Smile "....

Obviamente le di su merecido lanzandole el volumen a su colmilluda cara. Le recorde a México que debía traerme un postre mientras Rumania se regresaba por un libro más digno de mí.
    Me dió un monton de cosas raras -alias: dulces tipicos mexicanos- y chocolate, igual me los comí kesesesese
    Y entonces el puto rumano me trajo un nuevo libro.... "Checa la dieta más moderna!"

¡Ore-sama no necesita algo como eso! -Y aun así hojeo el libro- Rumania hablo sobre dietas y yo lo contradecí diciendo que estaba muy flacucho y paliducho -mira quien habla- y de ahí el tema se desvió a que México era una racista con los blancos(?)
    Hasta que Rumania paro todo, hmpf, como si el no se hubiera ofendido tampoco con el racismo de México (?) y luego se fué haciendos el muy maduro(?).

Al final conseguí que México admitiera que fue su culpa. Así que pregunté por alguna otra cosa interesante que se pudiera hacer. Y me ofreció ir a un hotel de 5 estrellas~ Obviamente porque yo era el invitado de honor.

Al llegar por fuera parecía un hotelucho cualquiera, pero Mexico me prometió que por dentro era awesome, así que me guio hasta mi habitación. Y como no encontré la cama de agua(?) a simple vista le pedí que me ayudara a buscarla, pero la desgraciada empezo con que ya se tenía que ir ¡Excusas! hablo de un tal Chente Fernandez y nose que cosas ¡Comence a sospechar que no era un hotel 5 estrellas! Me distraje un momento buscando más lujos a simple vista(?) y ella se largo de allí!!

Por lo que me puse a buscar los lujos que se merecía un invitado de honor en esa habitación. Y después de un rato escucho que México volvió y me llama. Al llegar con ella veo que esta acompañada del tal Vicente y que disque es un cantante de lujo... ¡De lujo mis 5 metros! y luego el sujeto comenzo a cantarme... y... tsé... tsé... no cantaba tan mal el tipillo.

Luego la deje pasar a mi habitación porque según ella había más cosas que mostrarme, pero la despistada me cierra la puerta en la cara dejandome afuera. Le toqué y tardo un buen rato en abrirme, cuando lo hizo estaba despeinada por lo que la mire raro y me dijo que fue por "eso" por lo que concluí que tuvo una sesión de amor con su mano en mi habitación.... oh Mein Gott..... *trauma*... y... luego comezo a insinuarme cosas raras de que iba a violarme, sin decirmelo realmente, pero lo insinuo (?)que quería hacerme pasar una buena estancia, que iba a mostrarme la cama de agua y cosas así...
    Le dije que eso no era una buena idea... y me ofreció entonces en una cama normal ¡Mein Gott! ¿Cómo le decía que no quería 1313 con ella sin lastimarla?
    Después de una larga insistencia en la que ella quería saber en que posición(?) me iba mejor se canso y dijo que se iba.
    Al final dijo que solo arreglo mi cuarto y que no se había dado "felicidad" a mis espaldas...

Creo que... lo mal entendí....

¡Esque ella no se da a explicar!

Me tiré en mi cama tratando de olvidarme de toda la confusión, quedandome dormido en ese hotel.
    UCRANIA

Re: BitacoraPrusiana002

Mensaje por UCRANIA el Vie Dic 02, 2011 11:35 pm

¡¡¡OMG¡¡¡¡ que buena reseña XDDD pon mas y el proximo censo tu lo inicias en el new year que viene

Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 9:12 pm