rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Mar Jul 11, 2017 11:01 am.

BitacoraPrusiana001

Comparte
    Prusia
    Admin

BitacoraPrusiana001

Mensaje por Prusia el Jue Dic 01, 2011 10:48 pm

[Bueno, como Inglaterra lo propuso... aquí esta lo que me paso en el chat hoy uU jueves 01 de diciembre 2011]

¡El increible yo caminaba hacia la cocina en busca de entretenimiento!
    Pero en vez de encontrar una cocina, había una gran explosión humeante y un montol de tamales en el suelo.

México y femAmerica no paraban de gritarme que hiciera algo. ¿Qué se supone que haría si yo acababa de llegar y apenas estaba intentando procesar lo que ocurrió?! Les pregunte awesomemente que tenía que hacer y ese par me contesto con un simple "nosé"

Así que no hice nada, pero siguieron gritandome que les ayudara hasta que porfin America conecto el cerebro y dijo que recojiera los tamales, que eran explosivos y que los cocino Ucrania.

Comence a recojer esa especie de comida trinitotoluenizada(?)mientras las otras dos chicas se ponían a lanzarlas al suelo haciendo más mini explosiones. En cambio Ore-sama tenía una awesome idea y estaba guardando esa comida mortal para algo más asombroso.

Todos creyeron que el increible yo explotaría por algo así, ¡Ja, credulos! lo que hice fue poner los tamales en la bobeda de Jaimes y una awesome sucesion de fuegos artificiales se llevo a cabo ¡Obviamente fue idea mia!

Un tipo raro <Perú> llego a decirnos a America y a mi despintados, me fastidió asi que aparte de lanzarle un tamal explosivo a un vagabundo a el también le lance, kesesesese y salió volando kesesesese pero la maldita de México como venganza empezo a tamalearme a mi también, obviamente no me dejaba pero...

Un tamal fue volando directo hacia mi punto ciego y me vi envuelto en una explosíon...

Cuando abrí los ojos chamuscado en el bosque no me encontré con nadie, caminé tosiendo cenizas y me encontré con America vestida al más puro estilo de Morticia, entonces pensé... ¿Estoy muerto? Y como yo sabía que los angelitos regordetes tenían que rodearme llegue a la terrible conclusión de que estaba en el infierno, así que salí corriendo a la iglesia a decirle a Dios que yo no merecía estar allí.

Dios me zapeo y me explico que no estaba muerto, así que salí feliz a festejar la vida y fui a beber al bar, pero me aburrí porque no había nadie allí y salí a pasear.
    Más tarde me tope con una camioneta que tenía un dibujo de fantasmita tachado y decía "cazafantasmas" de pronto escuche a canada gritando algo como "¡Allí esta el alma en pena!" y los idiotas de uniforme comenzaron a atacarme y a perseguirme.

Les grité que yo no estaba muerto y los muy desgraciados hermanos de America del norte no me creían! Hasta que a USA se le ocurrió la magnifica idea(?) de patearme los 5metros y comprobar con mi dolor si estaba vivo o no.

¡Y obviamente estaba vivo!

Al final practicamente tuvieron que pagarle un ojo de la cara a los cazafantasmas a pesar de no haber echo nada más que atacarme injustificadamente, y las disculpas y excusas de Canada y America fueron muy pobres ¡hmpf!
    Canada tuvo que irse a hacer nose que cosa y me quede con America, quien comenzo a cantarme una canción (que duro horas) que se supone le dedicaría a Mattew.
    Me pidió que yo también cantara algo, y eso hice ¡Fascinante! Obviamente quedo impresionada con mi actuación, pero lo siento damas y caballeros soy un hombre casado (o lo seré pronto!)

Y luego me dió sueño y fuí a dormirme awesomemente. FIN(?)

Fecha y hora actual: Dom Sep 23, 2018 8:46 pm