rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Mar Jul 11, 2017 11:01 am.


    Nos vemos tía ucra..... ;^C

    Comparte
    avatar
    UCRANIA

    Mensajes : 513
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 34

    Nos vemos tía ucra..... ;^C

    Mensaje por UCRANIA el Vie Nov 18, 2011 4:01 pm

    pss ya ven chicos....ya saben la mayoria que me voy de vacaciones forzadas... me cambio de house ...y por tanto..me quedo sin internet que a veces admitamoles en una mugre..pero gracias a esa mugre, nos conocimos, nos divertimos..hacesmos y desacemos ...y nos llevamos la mayoria bien..porque SI o NO tenemos a kiens nos caen bien o mal XDDD ...pero en mi caso a mi todos me caen a TODA MA.......KINA....

    hay hay¡¡¡ voy a chillar......T_T WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....bueno ya...solo pido:
    1.- NO ME KITEN AMI UCRITA YO REGRESARE LO PROMETO SON SOLO DOS SEMANAS O KIZAS MENOS...T-T

    2.- no se vaigan a piliar...en mi ausencia...

    3.- yuki hare lo posible por ensayar la cancion...XDDD Dios mi voz de ardilla que horror XDDDD....y DTB en tu examenes

    3.- Chile se fiel ami ucrita o te lo corto y de paso te dejo pelon XDDDDDDDDDDDDD [cuidate lokita ñ-ñ

    4.-matt se qeu solo son dos semanas perocuidate en tu embarazo si ñ-ñ

    5.- prusia siguele igual de loca que siempre...te dejo otra muñeca inflable XDDD...

    6.- T_T me voy dolidita porque la rege y la kge feo con el aguelo roma... pero aun asi l@ kello mucho..*rincon emo* y suerte en la uni

    7.- junko y mi neko....cuidense..mucho...mas bienque se cuiden los demas de ustedes XDDD...los kello...

    8.- hermano... te deseo lo mejor de mundo en tus estudios....sigue adelante....

    9.- como dijo termineitor (si asi escribo y jablo yo XDDDDD) "volvere" ....son solo dos semanas o menos T_T

    DIOSSSSSSSSSSSSSS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE MUCHO A TODOS...TIA UCRAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS KIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ñ_ñ I love you


    *la user apaga su chibi lap....la cierra....la guarda y se va llorando*
    avatar
    UCRANIA

    Mensajes : 513
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 34

    Re: Nos vemos tía ucra..... ;^C

    Mensaje por UCRANIA el Vie Nov 18, 2011 6:21 pm

    pd. Arau cuida a mi hermano.....por fa...ñ-ñ
    avatar
    Prusia
    Admin

    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 24

    Re: Nos vemos tía ucra..... ;^C

    Mensaje por Prusia el Vie Nov 18, 2011 9:20 pm

    Woha! SI! MUÑECA INFLABLE! XD ahahhahaha ok no ._.uU

    owwwwwwwww Ucra, te vamos a extrañar en tu ausencia >3< no te imaginas cuanto Wink
    y clarines que le apartamos a su Ucrita, a weboooooooo~~

    Hasta la proxxxxxxximaaaaa~~ *abrazobasho*
    avatar
    JunkoASDF

    Mensajes : 29
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 22
    Localización : en tu baño (?)

    Re: Nos vemos tía ucra..... ;^C

    Mensaje por JunkoASDF el Dom Nov 20, 2011 11:12 pm

    No te preocupes ucra! destruiré todo a mi paso en tu nombre! (?)
    ;3; te voy a extrañar amiga...aquí te esperamos! te quiero! TmT

    Contenido patrocinado

    Re: Nos vemos tía ucra..... ;^C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 10:17 am