hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


5 participantes

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por Doitsu Lun Nov 07, 2011 12:52 pm

    *el aleman se encuantra ordenando su escritorio para las personas que quieran hacerle preguntas, siempre y cuando cumplan con las 274 condiciones establecidas en una forma que se encuentra pegada en la puerta de la oficiana alemanosa del aleman alemanesco*
    UCRANIA
    UCRANIA


    Mensajes : 513
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 41

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por UCRANIA Lun Nov 07, 2011 3:17 pm

    *se acerca con miedito y solo se asoma a la puerta a preguntar*

    - tus sentimientos hacia italia... de amigos o de otra cosa?

    - sientes que tu hermano en el fondo te odia-


    -en que parte de la isla te escondes o.oUu-

    *huye*
    Canada~
    Canada~


    Mensajes : 78
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por Canada~ Lun Nov 07, 2011 6:32 pm

    *se acerca tímidamente*

    Cuánto gastas al mes en gel para pelo?(apuesto a que gasta más en productos para el pelo que Francia!)
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por Prusia Mar Nov 08, 2011 6:25 pm

    ¡West!! ¿Porque eres tan mal agradecido con tu increible hermano mayoor?!

    *Llega berreando(?)*
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por Doitsu Jue Nov 10, 2011 12:38 pm

    - a ver Ukra... esos sentimientos son muy confusos, incluso yo no los entiendo, y el estar distanciados no ayuda mucho que digamos. Sobre mi hermano... nah, el me ama demasiado, lo sé... es casi una madre sobreprotectore en siertas ocasiones~~

    *piensa un poco*

    - creo que tengo que contestar con la verdad, me escondo en una celda de los calabozos con mi cajita feliz.
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por Doitsu Jue Nov 10, 2011 12:44 pm

    *escucha lo que parece ser un susurro fantasmal*

    -mmm... utilizo el gel necesario...

    *ve entrar al Pruso*

    -hey!! tu eres el mal agradecido!! tu estas vivo gracias a mi!
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por Prusia Jue Nov 10, 2011 3:28 pm

    ¡Pero si tu eres lo que eres gracias a mi!!

    *Ego ofendido*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por england Sáb Nov 12, 2011 6:51 pm

    *llega a la oficina habiendo cumplido con los aspectos sabe que tantos aspectos(??)*

    se sabe que eres de los pocos paises que realmente estan centrados en la competencia (todos estan como si fuera un dia de campo!) tienes algun plan en especial para ganar? cual?
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por Doitsu Mar Nov 29, 2011 9:20 am

    - pues si, eliminar a todos los que sean necesarios, no importa si son amigos, amantes o familia... tengo un deseo que debo cumplir cueste lo que cueste... incluso si significa ser odiado por toda la isla. he hecho muchas alianzas desde que entré, y espero que cuando sea necesario, poder utilizarlas para mi beneficio, ademas que estoy intentando reclutar a nuevos aliados...

    *despues de contestar se queda viendo fijamente a Iggy con una mirada entre perturbadora y seria, tan habitual del aleman*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por england Jue Dic 01, 2011 12:06 pm

    [ya que se vale hablar como user (?) XD traere como invitada especial a una amiga muy cool]

    Zji: alemania, es cierto que te gustan las albondigas de la pasta de italia? :U

    Contenido patrocinado


    Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber) Empty Re: Askeenle al Aleman lo que Quieran (no... mejor no hagan preguntas de cosas que no quieran saber)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:38 pm