hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


    Memorias de Un Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia...

    Islandia
    Islandia


    Mensajes : 29
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Localización : Puerto Montt, Chile

    Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... Empty Memorias de Un Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia...

    Mensaje por Islandia Dom Oct 16, 2011 9:57 pm

    Querido diario, adivina! , hoy como todos los días y siempre fui también genial(novedad?...) Kesesese!

    Gilbert: Hoy con mis queridos amigos Antonio y Francis fuimos a fastidiar al aristócrata...

    Antonio: Seguro que no pasará nada si vamos a molestar a Roderich?...

    Francis: No, tranquilo amigo! *le pone la mano por la espalda y la baja a la cintura del español*. Eh... *el español saca la mano del francés de su espalda*

    Gilbert: Kesesese!, Hey Francis deja tu capacidad para fastidiar para el aristócrata... *pone sus manos en sus bolsillos y sigue caminando al lado de sus amigos con Gilbird fielmente como siempre en la cabeza del awesome pruso*

    En el camino se topan con Feliciano...

    Feliciano: *Saluda con la manita* Hola Gil!. Hola Francia nii-chan, Hola España!. Que hacen? *con la la linda y característica cara del italiano del norte*

    Gilbert: *Toma al italiano y le acaricia el cabello*. Nada, solo vamos a darle una visita al aristócrata... *Sonrie* Kesesese!

    Francis: *Saca al italiano de las manos del pruso* Hey Italia-kun quieres acompañarnos?! *el francés le pone la mano en la espalda a la altura de la cintura del italiano (con la intención de seguir hacia abajo) y le habla sexy y suavemente al oido* -quieres acompañarnos?...

    Feliciano: Eh... *un poco nervioso por la manera que le trata y habla el francés*, bueno...

    Antonio: *Toma al italiano de un brazo y lo saca del lado de Francis*. Si Ita-chan acompañanos *el español tiene de un brazo a Feliciano y acaricia el cabello del italiano*. Vamos ven con nosotros! *Sonrie*

    Gilbert: Kesesese!. Vamos Italia-kun, mientras más vayamos a fastidi, digo visitar a Roderich mejor! (nunca antes había llamado al austriaco por su nombre), nos acompañas?...


    Última edición por Islandia el Dom Oct 16, 2011 10:06 pm, editado 2 veces
    Islandia
    Islandia


    Mensajes : 29
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Localización : Puerto Montt, Chile

    Memorias de Un  Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia... Empty Re: Memorias de Un Día Normal, mejor dicho Awesome del Awesome Prusia...

    Mensaje por Islandia Dom Oct 16, 2011 9:59 pm

    Aqui empezando un fanfic comunitario del pruso para que le sigan y veamos que sale xD

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:35 pm