hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


+14
franylukas
seychell
Brasil
Chile
england
Noruega
UCRANIA
Grecia
Canada~
Prusia
Scotland
María Rayen/ Araucania
italia
Abuelo Roma
18 participantes

    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 Empty Re: 4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Mensaje por Abuelo Roma Lun Nov 07, 2011 6:22 pm

    *quien ganara este parte del desafio??, viendo como venia y la pronta apricion de canada a la delanteraa*
    -woo esa mina estuvo muy mal planeada, acaso no tenemos algo mejor??

    *en eso sale el mismo helicoptero que venian, pero esta vez estaba tirando tachuelas sobre los campistas*

    *con unos beniculares viendo desde la meta*
    -eso es mejor!

    *feliz*
    Scotland
    Scotland


    Mensajes : 57
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 33
    Localización : Edimburgo

    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 Empty Re: 4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Mensaje por Scotland Lun Nov 07, 2011 8:19 pm

    [o3o creo que me ausente un poquito mucho~]

    *Abrigadito y algo debil por no poder fumar debido a que perdio los cigarros en la nieve*
    -Mi debil... mi no poder fumar... mi adicto al tabaco...
    *Estaba a punto de abandonar cuando derrepente tropieza y rueda cuesta abajo formando una enorme bola de nieve que arrasa con todo!!!!*
    UCRANIA
    UCRANIA


    Mensajes : 513
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 41

    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 Empty Re: 4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Mensaje por UCRANIA Lun Nov 07, 2011 10:56 pm

    *la ucra como iva a todo mecatesin poder detenerse pasa por encima del canadiense*

    -WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T perdon matt...esta cosa no se detiene-

    *de repente siente algo en la cabeza y mira que son tachuelas*

    -o.o UU nooooooo -

    *le caen las tachuelas en la cabeza y estas le dueln y pa rematar hacen qeu su tabla se empiece a trabar y ya casi no le falta pa llegar a la meta unos cuantos metros la elejande su oobjetivo ella ni encuenta solo keria que su "tortura" terminara*
    Rusia
    Rusia


    Mensajes : 74
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 Empty Re: 4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Mensaje por Rusia Sáb Nov 12, 2011 11:15 am

    *un enorme arbol pasa por el lado de ucrania conmigo sentado sobre el saluandola con la mano*

    - adios da ^^...

    *en eso empezaron a caer algunas tachelas, así que tome un pedazo de corteza y lo puse sobre mi cabeza, a modo de paraguas sonriendo sin hacerme problemas*
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 Empty Re: 4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Mensaje por Abuelo Roma Lun Nov 14, 2011 5:56 pm

    [jajajaja muy bien scotland, rusia y ucra]*ve que llega rusia en su arbol, detras ucrania y scotland*
    -y estos son los ganadores de la primera parte!
    *final de fotografia*
    UCRANIA
    UCRANIA


    Mensajes : 513
    Puntos : 2
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 41

    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 Empty Re: 4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Mensaje por UCRANIA Lun Nov 14, 2011 7:41 pm

    [haya terminado o no la carrera yo pongo sto XDD no mas pa jugar XDDD lo keria poner]

    *la ucraniana con el dolor de las tachuelas en su cabeza y su tabla desboronandoce pasa por una delas minas y la sale disparada como bala de cañon..directo hasta su brother, tirandolo del tronco en que iva y mirando como él empezaba a rodar cuesta abajo*

    -TT_TT RUSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...LOS SIENTO, SIENTO.....¡¡¡¡¡¡¡¡-

    *agarrada a 10 uñitas del tronco y con piquetes en la cabeza, siguio sobre eltronco mientras chillaba, sin saber qeu estaba pasando ya*

    -WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T RUSIA CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-
    Canada~
    Canada~


    Mensajes : 78
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 28/08/2011

    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 Empty Re: 4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Mensaje por Canada~ Mar Nov 15, 2011 7:28 pm

    *Aplastado y atachuelado cruza la línea de meta tras los Ucrania, Rusia y Escocia -no necesariamente en ese orden-*

    - No es justo, creí que iba a ganar si quiera esta vez TT__TT
    Abuelo Roma
    Abuelo Roma


    Mensajes : 514
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Localización : ???

    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 Empty Re: 4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Mensaje por Abuelo Roma Lun Nov 21, 2011 11:05 pm

    -muy bien campistas esta fue la primera parte de dos de este desafio
    *saca una botella de vodka*
    -ahora les toca hacer la segunda parte es mas divertida
    [la segunda parte esta en los cuartos especializados!]

    Contenido patrocinado


    4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa" - Página 4 Empty Re: 4to Desafio - parte 1 "Nadie se escapa"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:46 am