hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Llegando de las presentaciones - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Llegando de las presentaciones - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Llegando de las presentaciones - Página 2 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Llegando de las presentaciones - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Llegando de las presentaciones - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Llegando de las presentaciones - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Llegando de las presentaciones - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Llegando de las presentaciones - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Llegando de las presentaciones - Página 2 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


+9
england
España
Grecia
Noruega
Doitsu
Corea
Canada
italia
Prusia
13 participantes

    Llegando de las presentaciones

    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Doitsu Jue Mar 10, 2011 7:49 am

    *entra al camper como dijo que tenia que hacer Imperio Romano*
    *no sabe como relacionarse con los participantes*
    *empieza a girar su cabeza de un lado a otro como buscando algo*

    -ahi estas!! *Señalando a Italia*

    *se hacerca a Italia y antes que este empezara a ser Italia, Presiona la cabeza de Italia con sus puños*

    - te olvidaste una valija en tirra firme! si no fuera por mi... espero que no sea Pasta!!!

    *se percata que habia mas gente en la habitacion*

    -eh.... hola...
    Noruega
    Noruega


    Mensajes : 139
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 30

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Noruega Jue Mar 10, 2011 3:58 pm

    *Llegó de las dichosas presentaciones, de las cuales escapó exitósamente, sí, seguía elogiándose por eso, no iba a perder su tiempo contestando preguntas idiotas a un tipo idiota para que lo vea todo el idiota mundo, literal*

    — Espero que las habitaciones estén vacías y que el resto de vagos se haya perdido en el bosque - *decía casi deseando que se volviera realidad. No es que él sea antisocial, es sólo, que no quiere hacer amigos.*

    — Como si eso me importara... - *llegó a la cabaña que era para los chicos, en un principio creyó escuchar un alboroto, pero enseguida intuyó que eran los animales del bosque*

    — El resto de idiotas diría yo... - *abrió la puerta con su maleta a cuestas, y se encontró con tremenda 'fiesta' realizada por los que serían sus compañeros durante estas semanas*

    — No... puede... ser... - *dijo para sí, casi queriendo creer que sólo era una ilusión que sus amigas hadas habían hecho contra él*
    italia
    italia
    Admin


    Mensajes : 1013
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 30

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por italia Jue Mar 10, 2011 4:06 pm

    -v...ve~~ doitsu...
    *decia mitrando por todos lados*
    -vee~~ me trajiste mi maleta
    *decia mientras la abria*
    -no es pasta, es material para hacer pasta~~
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Prusia Jue Mar 10, 2011 9:28 pm

    *Asiente con la cabeza emocionado ante la idea, SU awesome idea, de capturar al fantasma.
    De pronto ve que llega alguien conocido*

    ¡WEST! Ya era hora de que llegarás, kesesese ¿Qué no piensas saludar a tu increible hermano mayor?
    Canada
    Canada


    Mensajes : 59
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 30
    Localización : Canada ._.

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Canada Vie Mar 11, 2011 12:43 pm

    -Eh ! G-gracias (Aunque hubiera sido mas amable darme un espacio a un lado de la CAMA <__< !)- *se sienta en el piso frente a holanda*

    -Ahh... Al menos me alegro de que almenos tu hayas notado mi precensia y que no creas que soy un fantasma...- Suspira y le sonrie amablemente de manera aww [?]
    Grecia
    Grecia


    Mensajes : 136
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Grecia Vie Mar 11, 2011 7:05 pm

    *Entra a la cabaña, y ve a los demás participantes, con ojitos de medio quererse dormir*

    -Ah....hola- *sonríe y se sienta en una cama*

    (Lo siento, no puedo hacer mucho :1)
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Doitsu Sáb Mar 12, 2011 3:16 pm

    -oi oi bruder.... te voy a saludar cuando su awesomidad me devuelva mis cervezas!
    *mira a Italia*

    - por que crei que me iba a salvar de la pasta...
    *desvia la mirada y se sonroja*

    -esto... Italia... la cama de abajo está disponible?
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Sáb Mar 12, 2011 7:03 pm

    *Entro dando un portazo y con las maletas pesadas que decian "fágil" a lo largo y ancho de estas mismas*
    -Ah owo que maravilla!!!-
    *Dejo las maletas en cualquier cama y me estiro; de ahí saludo a todos los que ahora serán mis compañeros*
    -Un placer el conocerlos a todos ustedes compatriotas mios : D!!!-
    *dice con un tono alegre y carismatico*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Prusia Sáb Mar 12, 2011 7:11 pm

    ¿Tus cervezas? ¡Pero si son mias! Al contrario, tu solo tienes que pedirmelas...

    *Ve que sigue entrando gente*

    También ya era hora de que llegaras Toño, no me gusto nada que me lanzaras tus maletas a mi perfecto cuerpesín
    italia
    italia
    Admin


    Mensajes : 1013
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 30

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por italia Sáb Mar 12, 2011 7:48 pm

    -ve~~ doitsu!! claro q la cama de abajo esta disponible!! ve~~, comamos pasta en la noche para celebrar el inicio de el programa X3
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Dom Mar 13, 2011 12:56 pm

    *veo a Prussia*
    -OH!!!! owo eres el tipo al que mis maletas les dio una comodidad~~!!! Te agradezco por salvar el interior de estas :3-
    *me acerco a Prussia y le doy la mano*
    -Un placer : D si necesitas un favor, estare en esa cama mugrienta de por alla-
    *señalando dicha cama*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:15 pm

    No te preocupes....... -suspira manteniendo su expresion seria de siempre- como dijiste que te llamabas??

    -mientras esperaba al canadiense, que de por si pareciera no sentirse adaptado ante el grupo... el holandes vió como habian entrado mas participantes de los cuales ignoraba hasta notar la presencia del español-

    Antes de que hables espera... -se bajo de la litera superior y abrió su maleta de par en par dando a entender que ambas estaban ocupadas- ahora si... como te llamabas?

    [[lamento la tardanza y lamento no darte una litera XDD]]
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Dom Mar 13, 2011 1:30 pm

    off: Que linda bienvenida XDDD nadamas nos falta una paellada : D
    on:
    *veo a Holanda*
    -owo... te gané en la copa mundial, ne? -
    *un letrero abajo: recordemos en sudafrica del 2010 cuando la furia roja (españa) y la naranja (holanda) combatieron y ganó españa*
    -hehe~~!!! Gusto en volver a verte ^^ -
    *le extiendo la mano y arrojo las maletas a otro lado cayendole a cualquier victima cercana... canadá*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:39 pm

    [[mala decisión.. yo apoyo siempre a holanda xD]]

    On:

    -Antes de que la maleta cayera sobre el joven del cual desconoce su hnombre, gira sobre su pierna izquierda para golpear la misma con el empeina devolviendosela con mayor violencia al español, al terminar de patearla sólo regresa a su cama ignorando aquella molestia tramposa que le habia ganado el mundial-
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Dom Mar 13, 2011 1:44 pm

    *con cara impresiva recibe las maletas y las abre con desesperación*
    -WAAAAAAAAAAH!!! ESTAN BIEN?!?!?!?! -
    *tomates rojos rellenan la primera maleta y la otra apenas y una cuanta ropa*
    - T^T Monstruo!!!-
    *dice mientras abraza unos cuantos tomates*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 1:51 pm

    -No le presta atención al español y simplemente lo ignora mientras permanece acostado en la litera superior y sus maletas en la parte inferior-

    Hey tú! -refiriendose al español- No intentes hacerte amigo mio... no tienes nada que ver conmigo desde hace algun tiempo y el hecho de que nuestros jefes se lleven bien... no significa que yo deba hacerlo contigo asique mas vale que tengas cuidado en como te diriges a mi.
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Dom Mar 13, 2011 2:04 pm

    *mirandolo aun con algunas lagrimas*
    -eh~~~!!! Pero si podriamos llegar a ser grandes amigos!!! D: -
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:11 pm

    -Toma una colilla de cigarrillos de los cual ya habia fumado y empieza a tirarselos a la cara mientras sonrie, buscando una pequeña navaja entre sus bolsillos-

    Odio los tomates!
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Dom Mar 13, 2011 2:14 pm

    *esquivando los cigarros y tosiendo un poco*
    -Siquiera sal y fuma por alla T^T dañas a los pobres tomates-
    *cierra la maletas y las pone en una litera*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:22 pm

    -Suspira y lo mira con enojo- No voy a salir a fumar en otro lado porque un don nadie como tu me lo pide... -empieza a respirar acelerado y a contar hasta diez-

    No lo voy hacer asi de simple... no obedezco tus ordenes...
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Dom Mar 13, 2011 2:25 pm

    *lo mira aun con lagrimas*
    -Pero si nisiquiera te lo ordene... solo consideralo ._.UU ... -
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 2:34 pm

    MMM...... -puso su diestra bajo el mentón y en realidad se puso a "pensarlo" o eso queria que el otro pensara mientras continuaba observando a un punto fijo en otro lado... suspiró algunas ocasiones y luego se fijó en la esquina de su litera... volvio a observar al español y le respondió-

    No!
    España
    España


    Mensajes : 74
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : España

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por España Dom Mar 13, 2011 2:37 pm

    *con una cara fija en el*
    -Y para ello tenias que pensarlo tanto U? -
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Prusia Dom Mar 13, 2011 3:02 pm

    [Según yo Prusia, Francia y España ya se conocían... º3º]

    ¿Que te pasa? ¿Me olvidaste por todo lo que tomamos ayer?? >_>....


    *Observa toda la pelea*


    ...

    *Se siente ignorado y comienza a tomarse fotos murmurando cosas sobre quien los necesita y blah blah*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 3:05 pm

    -Ignora de nuevo al español y simplemente se acuesta a observar el techo-

    A que hora empieza este chiste de mal gusto? -murmura algo molesto -

    Contenido patrocinado


    Llegando de las presentaciones - Página 2 Empty Re: Llegando de las presentaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:27 am