hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


+4
Vietnam
england
italia
seychell
8 participantes

    Base del equipo pastaaa~~

    italia
    italia
    Admin


    Mensajes : 1013
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 30

    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por italia Mar Ago 02, 2011 6:34 pm

    *siendo abrazado*
    -ve~~
    *feliz*
    seychell
    seychell


    Mensajes : 198
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2011

    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por seychell Mar Ago 02, 2011 9:26 pm

    [por favor ya hay q ponerse de acuerdo que cansion y el modo en q nos presentaremos]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por england Mar Ago 02, 2011 10:20 pm

    [e.e dijimos que la canción del video estaba bien... Pero no se si nos referíamos al video de ita o al que puse yo, encuanto al problema de como nos presentaremos dependerá de como inicie la canción y con que instrumentos. Ahora cantara Italia, no tenemos mucho tiempo, así que tomen una muy buena decicion... Si no les gusta ninguna opción porque o no tiene los instrumentos correspondientes o por x razón, Yo digo que cada quien postule una canción, votaremos por una canción pero no podemos votar por nuestra propia canción o se anula el voto... Pero aclaro que solo seria si nadie quiere y solo es una propuesta...

    Seychelles, no es que quiera robarte el puesto de líder, pero es que tienes que movilizar a los integrantes y hacer propuestas, así como acabo de hacer... Si esperamos a que cada quien haga algo por su cuenta jamás progresaremos como equipo XP y yo odio perder... Me gustaría que intentáramos ser poco mas unidos...]
    seychell
    seychell


    Mensajes : 198
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2011

    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por seychell Mar Ago 02, 2011 10:42 pm

    [yo propongo estacansion ya que incluye la guitarra, el teclado, la bateria y por supuesto el cantante

    si se q soy mala lider pero es q yo por ejemplo aun no conosco bien a italia espania, vietnam y los otros y usted ya los conoce por eso es mas facil q le hagan caso q a mi y no quiciera perder y q inglaterra se lo heche en cara XD]

    Spoiler:




    *trata de ponerse seria y mira a todos*

    -ejem muy bien ya tenemos al cantante sr italia *señala a italia* al guitarrista sr españa, al baterista *no seniala a nadie* y yo estare en el teclado, solo falta la cansion la cual se decidira inmediatamente *cruzandose de brasos y mira a todos serios*
    Vietnam
    Vietnam


    Mensajes : 123
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por Vietnam Lun Ago 08, 2011 3:50 pm

    [... No puedo ver el video Seychelles >.>, pues por mi la canción que sea, no puedo opinar, ya que se me dificulta encontrar una canción con teclado >_<, pero si la encuentro se las enseño y la propongo]

    -Bueno... ya que no cante, me gustaría ayudar. Que les parece si yo diseño la ropa de cada uno que vaya a tocar ese dia, se coser y diseñar ropa ¿que dicen?-

    *Mencionó la vietnamita, propobiendo su idea para no quedar fuera del grupo, la verdad se sentía mal al no haber cantado, y no queria defraudarlos más*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por england Lun Ago 08, 2011 4:36 pm

    [la canción de seichelles esta bien por mi, bueno, porlomenos por que no creo que quieran tocar la de England Song - Absolutely Invincible British Gentleman XDU sobre todo por que el abuelo Roma me odia~~~.

    Werever... El punto de esto es que cantemos esa~~ >.< también seria muy cool que para la presentación de los talentos a parte de tocar instrumentos incluyeran otros talentos que tuvieran... Así como acaba de hacer Vietnam para hacer mas espectacular esto]

    *bufa a poco interés de que no lo señalaran y escucha a Vietnam*

    realmente no parece mala idea *pensativo* nadie mas tiene un talento para hacer de esto menos... Simple?
    seychell
    seychell


    Mensajes : 198
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2011

    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por seychell Jue Ago 11, 2011 2:16 pm

    [le cedere el liderasgo a iggy, por q la user de seychelles tiene que ser operada XD, lamento las molestias que cause por la mala organizasion del equipo lo siento inglaterraaaa~~~~TAT]

    *ve la poca coperasion del ingles q le a mostrado desde el principio y se hacerca a el*

    -sr inglaterra como veo que no esta conforme con mi liderasgo usted, sera el lider

    *se cruza de brazos va y se cienta*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por england Jue Ago 11, 2011 5:04 pm

    [*se siente realizada por ser líder (?)* xD ok no... Que te mejores sey D:, la verdad por mas que los organize no voy a lograr nada si nadie pone de su parte... Si mal no me parece tenemos lo que queda de la semana para ponernos deacuerdo y luego me gustaría que hiciéramos un ensallo (para que sepamos masomenos como postraríamos y como iría todo... Bien... Quiero que todos los del equipo amarillo... Participen o no se conecten al chat para poder ponernos deacuerdo y hacer mejor todo... De igual manera se quedara la canción propuesta por Sey y los participantes de este desafío se quedaran igual...]

    *no le sorprendió que seychelles hiciera eso, pero tampoco le agrado. bufa*

    ha... Sabia que no eras buena líder...

    *de inmediato organiza sus ideas y de manera espontania comienza con su sermón*

    bien, ya que estoy a cargo permitanme decirles que se que somos un equipo pésimo y lo seguiremos siendo hasta que comenzemos a trabajar como un verdadero equipo y no nos la pasemos como si fuera una "reunión familiar" *dirigiendo una mirada reprobatoria a España* no seamos indiferentes y estemos por nuestra cuenta sin participar *mirando a belarus* y por supuesto... Si dejamos nuestra timidez por apoyar al equipo *mirando a Vietnam*

    ahora, como dije hace unos momentos... Quiero saber si tienen otro talento... Vallan a participar en el concurso o no quiero que colaboren con algo, cualquier cosa es útil.

    *mira su reloj*

    tenemos media hora para que digan que otros talentos tienen antes que ensallemos, la canción la escogeré yo, ya que tengo un buen gusto con respecto a música


    [si es posible me gustaría que nos reuniéramos el domingo o el lunes a mas tardar... A las 5 de la tarde, ustedes diganme y... Porfavor... Colaboren...]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por england Vie Ago 12, 2011 7:05 am

    [esto... e.e disculpen que no me fijara antes... Pero como no se puede ver el video de esa canción aquí les dejo uno que se me hizo... Adecuado (?) xD espero que les guste, tiene todos los instrumentos y este me gusta para hacer un poco de drama recordando a sacro imperio romano ;D







    para mi suerte la canción es de banda británica XD, que dicen? A mi me parece perfecto~ aunque la canción esta editada, de eso quizás se pueden dar cuenta en una parte del video...]

    Contenido patrocinado


    Base del equipo pastaaa~~  - Página 4 Empty Re: Base del equipo pastaaa~~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:09 pm