hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
[Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
[Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
[Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
[Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
[Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
[Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
[Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
[Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
[Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


5 participantes

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Doitsu Jue Jun 09, 2011 8:37 pm

    - mmm... esta zona no es muy visitada... asi que creo que es perfecta

    *el aleman examina la habitacion, asiente con su cabeza y empieza a traer unas cajas con inscripciones de "privado" "no entre"*

    - al fin tengo un lugar para mis revistas y "juguetitos"....

    *mira a ambos lados*

    - es hora de la autosatisfaccion!

    -------------

    hahahahah a ver quien lo agarra a Doitsu haciendo sus cosas privadas XP
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por england Jue Jun 09, 2011 8:47 pm

    [fggfaassasasaasaa XD a ludwig le gusta la diciplina inglesa~~~~ XD yo quiero ver eso]

    *entra con sus cosas para hacer hechizos sin darse cuenta de la presencia del otro. Se sigue de largo y deja sus cosas de lado. Se gira y se queda helado al encontrarse con el alemán]

    e-eeeeh?!?? Pero q-que haces tu aquí?!?!!? *mira la caja... Era sospechosa. Se pone serio y seniala la caja* que es eso?
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Doitsu Vie Jun 10, 2011 8:50 am

    *observa entrar al Ingles y un frio le recorre todo su cuerpo, damn, alguien lo puede descubrir. al ver que sigue de largo llaga a la conclusion de que lo lo ha visto "hacer sus cosas, digom necesidades basicas". ve al Ingles dejar unas cosas extrañas a su lado y darse vuelta, con lo que lo ve*

    - esto... pense que quera una zona privada *dice mientras se tapa con una revista* solo necese.... *escucha lo de la caja* eh... nada... mmm... nada que te pueda interesar... *se sonroja por verguenaza y desvia la mirada a un costado*


    [recuerde que Alemania es el menor de los hermanos... y ha estado bajo mucha presion, solo debe liberarla de alguna manera XP]
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por england Sáb Jun 11, 2011 9:17 am

    [seeeh y yo como user lo entiendo~... pero el ingles no ._. ... asi que...~]

    *se queda viendole y cruza los brazos*

    este es un lugar al que no se supone que estan permitidos los participantes a entrar

    *nota una imagen "extraña~" en la revista del aleman y le da un sonrrojo y un coraje almismo tiempo*

    pero que clase de revistas lees!!

    git, que te enseñaba tu hermano?!?!

    *se le queda viendo con mirada reprobatoria*
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Doitsu Lun Jun 13, 2011 8:37 am

    - mi hermano... esto... son mis revistas priv...

    *silencio*

    - pero si se supone que los participante no estan permitidos, que haces tu aqui?

    * mirada intimidatoria*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por england Lun Jun 13, 2011 3:56 pm

    *se da cuenta de que no es el único fuera de lugar y su gesto molesto desaparece poniéndose algo nervioso*

    eh... Bueno.... No es tu asunto!!! *dijo esto ultimo en tono molesto y miro de lado sus cosas de heciceria. Suspiro fastidiado por la situación*

    deacuerdo, nadie tiene que saber que estuvimos aquí, verdad?

    [disculpa si es mal post, dificultades técnicas...]
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Doitsu Mar Jun 14, 2011 8:54 am

    *observa la caja de inglaterra con todas esas cosas extrañas*

    - esta bien, nadie estuvo aqui... asi que me decis si sacas tus cosas poco importantes y me dejas solo, estaba en medio de algo importante

    *mirada pervertida*

    (oh well, ya estamos aqui, que mas puede suceder?)

    - claro, a menos que te me quieras unir... *diciendo esto con un dejo de tono burlon*

    [raro, pero cuando escribia esto, la cancion que estoy escuchando dice " i wanna i wanna i wanna touch you, you wanna touch me too, put your hands on me, this is the perfect crime " sera una señal? lol XD]
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Chile Mar Jun 14, 2011 9:36 am

    [perdonen pero la tentación de entrar fue mucha y ciendo libre...]

    *entrando al cuarto cargando una caja grande, con mi gallina en el hombro y luego la dejo en el suelo mientras veo que los europeos discuten... me encogí de hombros y seguí, no iva a ir a hablar con weones, estaba ocupado*

    (haaa, europeos rucios estos, simpre peleando por weas, ni se que estan haciendo)

    *salgo y vuelvo a entrar con otra caja, dejandola sobre la anterior, se notan pesadas*


    (igual no quiero terminar en lios con weones así que mejor ni los pesco)....

    *sigue ignorando y siendo ignorado XD*
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Doitsu Mar Jun 14, 2011 10:08 am

    * de repente se percata de la presencia de ese ideseado participante al que tiene por enemigo, chile *

    - hey! tu!! *diciendo esto con su tipica mirada homicida*

    *se pone de pie de repente, dejando caer la revista que tapaba su entrepierna, aunque no lo nota y se dirige al chileno*

    - que demonios haces tu, entre todos los participantes, que haces tu en este presiso lugar? *ya con un tic en uno de sus ojos*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Chile Mar Jun 14, 2011 10:21 am

    *mirando a alemanía y como se hacercaba enojado y en pelota, casi me dio risa, pero la contuve*

    - yoo, estoy dejando estas cajas aca po, no estaí viendo?....

    *señalandolo con el dedo*


    - y vo tení alguna razón en especial pa andar en traje de adan?

    *sonrisa extraña*

    - o te gusta que te de el aire?


    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por england Mar Jun 14, 2011 10:38 am

    *se perturba por lo que dijo el aleman y se cubre el rostro con una mano* pero que...!?! no me interesa unirme de alguna manera a las sucias cosas que estes haciendo

    *estaba demaciado perturbado que ni siquiera noto que chile llego al cuarto. seguia cubriendo su rostro cuando escucho algo y al alzar la vista vio a un germanico de una manera que no queria. inmediatamente giro el rostro para dejarle de ver y se encontro con chile*

    pero que haces tu aqui?!? bien sabes que no esta permitido entrar a este lugar, no recuerdas lo que paso la ultima vez? *cambiando su pose a una molesta. pone su mano para impedir la vista hacia el otro que estaba en la habitacion*

    [mi maravilloso instinto me dice que si pero por obligacion del ingles es un rotundo no XD ademas de que no me hubicaria mucho haciendo esas cosas con alguien seme ya que yo tambien soy muy seme]
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Doitsu Mar Jun 14, 2011 1:00 pm

    [entonces violemos a chile XP]

    *observa que esta practicamente desnudo*

    -askdasjjs

    *levanta la revista "sospechosa" segun Iggy, para taparse*

    - acaso me tienen envidia? verdammt unglücklich, daß mein Italien bedroht...

    *observa a Iggy*

    - esto... ustedes ya estubieron aqui? en calidad de que?

    * se sonroja*

    - no le voy a decir nada a mi hermano...
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por england Mar Jun 14, 2011 2:19 pm

    [XD noooo chile sabe que no lo violaria y muchomenos lo violare XP por muuuuuuchicimas circunstancias... una de ellas no me dan ganas de semear ahora]

    en calidad de que? estabamos buscando al pajaro de prusia

    *sin mirarle aun con una venita saltada*

    ahora mas que nunca pienso que no deberia usar este lugar para hacer hechizos *dijo esto entre dientes*
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Doitsu Mar Jun 14, 2011 3:21 pm

    [ necesito q haya sexo en esta maldita isla! aun entre Iggy y Prussia no sucede nada q valga la pena dibujar ]

    *colocandoce su ropa interior*

    - hechizos? eso es interesante... recuerdo que uno de mis jefes amaba todo lo relacionado a la magia y sobrenatural

    *piensa un poco*

    - y si no lo usas... me... digo... que tal si hacemos como que nada paso aqui... mmm... no me gustaria que alguien se entere de esto... en especial mi hermano e Italia

    * se sienta junto a su caja y empieza a sacar "juguetes"* [porque empieza a sacar esas cosas?!?!]

    - debes pensar que soy una bestia... *suspira* no todo es lo que aparenta...
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por england Mar Jun 14, 2011 6:07 pm

    *le da un tic en el ojo por que reconoce que todo lo que saca es de diciplina inglesa*

    ...

    emm...tu hermano... no sabe de esto? (ya sabia yo que era imposible que el le enseñara dicha cosa!!!!)

    *suspira con el ceño fruncido y cerrando los ojos*

    estoy de acuerdo, hagamos como que no paso nada aqui

    [asdasdasdf yo tambien opino que le hacen falta cosas increibles o divertidas, no se... quizas solo divertidas~? XD jajaja como sea... el ingles no es una maquina sexual y parece que prusia quiere tomar las cosas con calma asi que tomara tiempo para que saque mi arma secreta "iggy pirata" XD apartir del tercer desafio hara su primera aparicion en publico!!! XD comosea yo tambien quiero mas yaoi!!! more hot! y solo lo tendre con un ingles pirata XP]
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Chile Mar Jun 14, 2011 6:23 pm

    *ignorando lo que decian continue ordenando y trayendo cajas, y luego de hacer un monton me sente a mirar*

    - oye kolkolkol tu entendiste lo que me dijo el aleman?

    *la gallina en mi hombro me miro con cara de duda*


    - a verda que voy soy ruso y no aleman jejej
    Doitsu
    Doitsu


    Mensajes : 376
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 02/03/2011
    Localización : Berlin/ Germany

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Doitsu Mar Jun 14, 2011 6:25 pm

    [somos los piratas, nnos gusta la bailanta y las noches de parranda~~~ se me vino esa cancion a la cabeza! aunque podria dejar que hechizes a Doitsu y lo violes XP~~~ todo sea por el drama, claro que despues prussia se tendria que enterar, me protege, se pelea contigo y despues yo arreglo las cosas diciendo que el hechizo salio mal... o en verdad salio mal el hechizo, te gusta ese libreto??]

    - claro que mi hermano sabe, muchas veces lo encontre revisando mis cosas... una vez me pidio prestados los juguetes *lo dice con una extraña y curiosa sonrisa*

    - okay... hagamos que no paso nada... quieres que te ayude con tu hechizeria??
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Chile Mar Jun 14, 2011 9:57 pm

    *mirado la esena*

    -no sera mejor que te vistas primero??
    Argentina
    Argentina


    Mensajes : 26
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Argentina Miér Jun 15, 2011 9:12 am

    * el argentino que pasaba por ahi escucho ruido y entro a ver que pasaba *

    - que holanda por aqui? algo interesante?

    * ve a alemania *

    - hola tio!

    * ve a chile *

    - hermano!! nque haces aqui? ya se! supiste que iba a venir y viniste porque yo necesito un objeto de bullying!

    *abraza a chile*

    - hay veces que sos taaaan bueno conmigo~~~ bah, no te queda de otra, se que genero esos sentimientos en la gente ~~~

    * ve a inglaterra *

    - no sabia que este estupido infeliz estaba aqui

    *mirada de odio*
    Chile
    Chile


    Mensajes : 873
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Chile Miér Jun 15, 2011 9:42 am

    [user ogneada]

    *abrazado*

    -que wea?

    *lo aparta molesto*


    -suletame weon fleto... no me toquí...

    *Rabiando*


    - esta wea ya parece concurso de rucios... ¿que haci vo aca?

    *increpando a Argentina*
    Argentina
    Argentina


    Mensajes : 26
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Argentina Miér Jun 15, 2011 4:08 pm

    - yo~~~ vi que este show tenia mucha raitin... so, el grosso de los grosos tenia que estar aqui

    *piensa un poco*

    - tienes que limpiar mi patio~~~ me estas llenando de cenizas toda mi casa~~~ esaa es otra razon por la cual me vine... me da paja limpiar mi casa~~
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por england Miér Jun 15, 2011 4:11 pm

    [ASDFASD alemania... no entiendes, iggy no violaria a Alemania si no esta borracho o en modo pirata (yo si lo haria) sin esos elementos enmedio se me hace dificil pensar algo asi...]

    *le mira con repulsión al alemán*

    No me interesa saber…

    No necesito de tu ayuda, no creo que tengas experiencia en esto

    *se dirige a tomar sus cosas cuando ve entrar a argentina. teniendo la caja entre sus manos le mira con seriedad y una ceja enarqueada*

    que haces tu aqui?

    [diculpa argentina XD se supone que el ingles te conoce?]
    Argentina
    Argentina


    Mensajes : 26
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Argentina Miér Jun 15, 2011 4:28 pm

    [segun la historia, hubo una guerra entre argentina-inglaterra... en latin hetalia lo muestran como que iggy le quito la novia a argentina, por eso el resentimiento]

    - vengo a demostrar que soy muy grosso~~~ cosa que tu no lo sabes jeh *mirada de odio al ingles¨*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por england Miér Jun 15, 2011 4:32 pm

    *le sacan de su paciencia ya que el argentino parecia un idiota en ese momento*

    me refiero a que que haces en este lugar?!?!?! en los cuartos especializados! se supone que nadie *pasando la mirada a todos* deberia estar aqui.

    *se lleva sus cajas a mas adentro del lugar*
    Argentina
    Argentina


    Mensajes : 26
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011

    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Argentina Miér Jun 15, 2011 4:42 pm

    - jajaja, pasaba por aqui y escuche ruidos... asi que entre a ver... y aqui encontre a mi tio Alemania, hola tio *lo saluda*... a mi hermano *señala a Chile*

    *escucha lo otro que dijo*

    - eso tambien va para vos? tu tampoco tendrias que estar aqui

    Contenido patrocinado


    [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre} Empty Re: [Ludwig Time Alone] - La hora feliz de Alemania en su caurtito especial {Hyper Libre}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:37 am