hetaliadrama

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
¡El momento privado del increible yo! - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
¡El momento privado del increible yo! - Página 4 EmptySáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
¡El momento privado del increible yo! - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
¡El momento privado del increible yo! - Página 4 EmptyMar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
¡El momento privado del increible yo! - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
¡El momento privado del increible yo! - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
¡El momento privado del increible yo! - Página 4 EmptyLun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
¡El momento privado del increible yo! - Página 4 EmptyLun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
¡El momento privado del increible yo! - Página 4 EmptyLun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Mar Jul 11, 2017 11:01 am


3 participantes

    ¡El momento privado del increible yo!

    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por england Lun Mayo 23, 2011 10:19 pm

    [me entro pánico por que mi mama me estaba observando <.< >.> y si dudaba mucho o cerraba la pág. Iba a pensar mal de mi D': ]

    *se puso serio y dejo de mirar al techo para voltearle a ver*

    me permitirías hacerte una pregunta?
    China
    China


    Mensajes : 258
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 32
    Localización : en una isla

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por China Mar Mayo 24, 2011 9:55 am

    [me quede dormido que cosas no XD, yaa me han hecho leer como chino (?) perdon por no venir, tube examenes y no tenia tiempo ahora estoy de vuelta jijiji aru]

    *por alguna razón la música de Inglaterra habia adormecido al joven (?) Chino... que dormitaba plácidamente en la cama de el ingles, el olor le era familiar... aun que halla sido por que por un tiempo se vio olbigado servir al ingles despues dela guerra del opio*

    -zzzzzzzzzzzz aru...

    *de pronto despertó, mirando a los dos europeos hablando en la litera del pruso. pero no dijo nada se quedo recostado sin moverse escuchando*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por Prusia Mar Mayo 24, 2011 2:58 pm

    *Mira al inglés con interes*

    ¿Qué pregunta?
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por england Mar Mayo 24, 2011 3:15 pm

    B-bueno... Pues... Veras.... *se le va la seguridad y se pone algo rojo, pero al instante la recupera*

    tu en el segundo desafío preguntaste si sentí algo *aparta la mirada* yo quiero saber que sentiste tu
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por Prusia Mar Mayo 24, 2011 3:23 pm

    *Se sonroja totalmente al recordar aquello*

    P-Pues... *Mira hacia otro lado y se rasca la mejilla, suspira y se arma de valor para volver a mirarlo a los ojos* Sentí algo, yo también *Se pone más rojo pero le sostiene la mirada*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por england Mar Mayo 24, 2011 3:30 pm

    A-ah... Ya veo... *se pone nervioso y comienza a cambiar nuevamente las canciones, pero sintió que se veía como un idiota haciendo eso nuevamente, así que dejo las bocinas de lado y se sentó recargando sus codos en sus piernas* ...solo tenía esa pregunta
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por Prusia Mar Mayo 24, 2011 3:41 pm

    De acuerdo... supongo que yo... también debí haberlo especificado... *Se mordio un poco el labio tratando de calmarse distrayendose con el sonido de la musica*
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por england Mar Mayo 24, 2011 3:55 pm

    *el también había sentido algo, y tenía esa pregunta desde el momento en que le habían preguntado, pero... Sabiendo eso... Que le hacia? No se iba a poner emotivo ni nada por el estilo, no por algo que no sabe exactamente que fue; una confucion o realmente algo le había gustado algo del pruso?*

    ... Podemos pasar esto como si no hubiese dicho nada? No quiero pensar en eso ahora, pero igual quiero que clarifiquemos esto después... No quiero que parezca que no me interesa esto, pero...

    *solo le dirigió una mirada sintiendo que sus palabras quedaban atrapadas en su garganta y no podía continuar, así que solo mantuvo el contacto visual para transmitirle lo que le falto decir: "no se en que rayos pensar al respecto, no tengo idea porque saque el tema ahora, pero necesito tiempo"*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por Prusia Mar Mayo 24, 2011 4:14 pm

    *Lo miro atentamente mientras se expresaba, sintio un ligero nudo en la garganta pero se aligero cuando dijo que dejarian el tema para despues porque no estaba desinteresado.
    El en cambios estaba seguro de que aquella vez algo había movido en su interior, algo que lo hacía sonrojar, pero a decir verdad hace ya tanto tiempo que no había sentido 'esas emociones' y no sabía como reccionar ante ellas*


    Ja, el todopoderoso lo entiende *Dice como quien no quiere la cosa y se rasca la ceja* Pero no vuelvas a evitarme
    england
    england


    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por england Mar Mayo 24, 2011 5:41 pm

    *sonríe más relajado y vuelve a recostarse en la cama a escuchar la música*

    Esta bien, no te evadire
    China
    China


    Mensajes : 258
    Puntos : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 32
    Localización : en una isla

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por China Mar Mayo 24, 2011 5:46 pm

    *el joven chino casi quedo con un truma psicologíco por escuchar tales palabras, y ahora se sentía extraño de haber estado cerca de Inglaterra... pero no podía moverse*

    (son una pareja aru, occidentales locos aru,y me dice a mi que hello kity es gay aru... al menos aru)

    *penso sudando de nervíos*
    Prusia
    Prusia
    Admin


    Mensajes : 1628
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2011
    Edad : 31

    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por Prusia Mar Mayo 24, 2011 6:26 pm

    [xDDDD ahjhahahaha lo de hello kitty xDDD ahhaha me hizo reir]

    *Sonríe también, las cosas ya estaban mejor, se recuesta también cerrando los ojos*
    Jodida isla *Murmura con una sonrisa*

    Contenido patrocinado


    ¡El momento privado del increible yo! - Página 4 Empty Re: ¡El momento privado del increible yo!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:28 am