rol de hetalia estilo isla del drama

NUESTRO FORO, NUESTRO NUESTRO 8C ya nadie es bienvenido (????)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Aqui estoy...
Vie Oct 09, 2015 10:17 pm por María Rayen/ Araucania

» Holis, ¿llegue tarde? por lo que veo el apocalipsis llego y yo ni enterado...
Sáb Oct 03, 2015 2:25 am por Atlantis

» Encuentro sensual frente a la casa del señorito (?) -Privado(?)-
Lun Sep 28, 2015 9:45 pm por Prusia

» 18 Meses tour (Liebe, liebe, come here, los demás shú shú (??) )
Mar Ago 13, 2013 11:38 pm por Prusia

» Usemos mas el foro!!
Lun Jul 15, 2013 1:34 pm por Prusia

» annyeong!! me presento~
Lun Jul 15, 2013 1:32 pm por Prusia

» Ficha del que los va a matar (?) okno
Lun Jul 15, 2013 1:31 pm por Prusia

» Un sueño milenario
Lun Feb 25, 2013 5:54 pm por Prusia

» parodias con sub español by uto exepto los videos
Lun Feb 04, 2013 3:59 pm por Seborga ;3

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 71 el Mar Jul 11, 2017 11:01 am.


    el diario de un ingles

    Comparte
    avatar
    england

    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    el diario de un ingles

    Mensaje por england el Vie Abr 29, 2011 10:52 am

    [ok esta es la milésima quinta vez que intento escribir esto ¬¬ no me culpen si no soy muy específica o si luego me da wueva escribir esto por todo lo que he luchado con este aparato gay que se hace llamar computadora. Fuera de mi coraje con esto… no colocare fechas… si hay algún problema con eso puedo modificarlo… aunque me frustre más ^ ^U]

    En estos días solo estaba impaciente por la llegada de la respuesta a mi solicitud para ingresar al club de magia de harri potter congreso de hechicería de mi país, cuando en vez de eso recibí una invitación a participar en un extraño show donde podía ganar mucho dinero, el cual realmente no necesito, eso y un deseo, el cual me convenció algo para participar. De cualquier manera, cuando iba en el barco debo admitir que era incomodo, porque era muy pequeño y además olía demasiado mal.

    Todos los participantes de la isla me los imaginaba fuertes hábiles y temibles pero estaba muy equivocado en ello, a la mayoría los conozco y sería muy estúpido temerles, al único que preferiría alejarme de seria de ese alemán, realmente no creo que sea conveniente acercármele, debo encargarme de evitarlo y ganarle a toda costa. No tengo mucho interés con socializar y hacer amigos en este lugar, pienso que sería una pérdida de tiempo, además de que podría provocarme inconvenientes si de verdad deseo ganar.

    En los campers me encontré con el idiota de los tomates, España, interrumpió un hechizo que se encargaría de alejar a los demonios que me quisieran maldecir, ahora mismo estoy expuesto a ese tipo de cosas ¬¬ tonto Antonio, y para colmo estaba dormido. Esto sonara extraño, pero volví a ver a Canadá, si, el hijo que tuve con Francis, por desgracia. Está muy diferente desde la última vez que lo vi, por lo menos desde que desapareció. Y también estaba México del sur, esa maldita quiere algo con mi niño, por más grande y maduro que sea el no le permitiré que le haga algo. La estaré vigilando >_>.
    avatar
    england

    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Re: el diario de un ingles

    Mensaje por england el Sáb Abr 30, 2011 3:43 pm

    Como dije anteriormente me encontré con conocidos en esta isla, algunos con los que me he llevado bien y otros que simplemente no tengo ganas de ver a la cara. En resumen, México es una maldita roba hijos.

    Fue el primer desafío, apenas llegue roma me dijo que este desafío era perfecto para mí, también dijo que no quería que me esforzara mucho y sin lugar a duda era una competencia sobre cocinar, al principio pensé que se estaba burlando de mi… realmente no sé cómo tomarlo, pero el concurso era sobre cocinar algo asqueroso y el otro concursante debería comer lo que preparo el primero. Hice equipo con Canadá, tenía nulas esperanzas de que comiera lo que prepare, por lo que saque mi libro de hechizos y conseguí uno que hiciera que su sabor no fuera tan malo, sin embargo pienso que me esforcé demasiado en el platillo, tanto que hasta a mí me dio nauseas. Hablando de mi libro de hechizos… encontré de casualidad un hechizo curioso, uno que puede que me ayude a ganar esta competencia, consiste en una pócima, luego pondré más detalles sobre esta, estoy tan ansioso por comenzar a buscar los ingredientes que deseo empezar ahora mismo, pero aquí no, no vaya a ser que llegue algún metiche (España) e interrumpa mi lectura he incluso se entere de lo que estoy haciendo.
    avatar
    england

    Mensajes : 1284
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2011

    Re: el diario de un ingles

    Mensaje por england el Dom Mayo 01, 2011 7:25 pm

    Maldita sea, maldita sea!!! odio mi poca resistencia al alcohol. Estoy muy aturdido y estrazado por lo que he hecho, MALDITA SEA!! tengo ganas de meterme a un hoyo y desaparecer!!!

    Comencé con la búsqueda de los ingredientes para la pócima y resulta que uno de los ingredientes era saliva de un egocéntrico y el que más tenia a la mano era ese albino. Me pregunto una y otra vez porque tenía que ser el, el egocéntrico que debía escoger? No se me ocurrió otra cosa para quitarle la baba que invitarle cerveza a ese alcohólico, según yo tendría el control de la situación y apenas estuviera bien perdido le robaría la baba pero todo se me fue de las manos y… a decir verdad no recuerdo mucho de lo ebrio que estaba, pero lo único que sé es que… bueno… yo… solo digamos que aprendí mucho de Francia cuando tuvimos a Canadá y de lo ebrio que estaba termine sintiendo algo por el… ya no sé qué hacer, en el momento sentía el sentimiento salírseme del pecho y ahora no quiero volverle a ver por el resto de mi vida… se sintió tan bien… pero no lo volvería a hacer nunca! Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca…

    Cambiando de tema… seguro pronto será el siguiente desafio… mañana mis amigos vendrán a visitarme y estoy feliz por eso, no tengo nadie con quien hablar en este lugar y no encuentro a canada… de cualquier modo quien necesita estar acompañado? Me basto conmigo mismo, después de todo yo solo estoy aquí para ganar esta competencia!

    Contenido patrocinado

    Re: el diario de un ingles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 4:18 am